Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja, por RdP.

Con demasiada frecuencia las parejas de hoy en día avanzan de forma rápida las relaciones sexuales, descuidando en el proceso la gracia de poder disfrutar del cuerpo del otro; los masajes sensuales son un la forma perfecta de animar a los amantes a ser generosos uno con los otros y explorar otras partes del cuerpo que no son abiertamente sexuales.

Para todos aquellos interesados en buscar una nueva forma de conectar con esa persona especial presentamos una guía sobre Cómo hacer un masaje sensual a tu pareja que demuestre todo tu cariño y amor.

Paso número 1: Prepara el espacio correcto

Según los expertos el área ideal para un buen masaje es una superficie plana capaz de brindar firmeza y estabilidad.  Una forma sencilla de lograr algo parecido en casa es con un futón en el piso o bien una pila de mantas.

Paso número 2: No olvides el aceite para masajes

Sexshop-post-hacer un masaje sensual a tu pareja 2

Al momento de hacer un masaje sensual a tu pareja realmente inolvidable el aceite es un elemento vital; puesto que nos ayuda  a hacer nuestras manos más suaves y cálidas, reducen la fricción haciendo el proceso general muchos más fácil y placentero. También disponemos de aceites de masaje estimulantes…  Te dejamos el link para comprar en el pié de página 😉

Paso número 3: Crea el ambiente adecuado

Procura que el ambiente que elijan para la ocasión este completamente libre de elementos que puedan distraer de la acción principal; apagar los móviles, enviar los niños a casa de los abuelos si es prudente, de elegir música mantenerlo suave y lenta.

Paso número 4: Escoja un área a cual poner toda su atención

Si al momento de hacer un masaje sensual a tu pareja, el tiempo es un impedimento o complicación puedes optar por concentrarse en un parte del cuerpo y dedicar toda tu profunda atención y amor; este acto puede ser aun más placentero que un masaje de cuerpo completo. Si tu pareja está bajo presión centrarse en los nudos de la espalda puede ser una alternativa excelente o, mejor aún, pregúntale a él o ella donde le gustaría ser tocado.

 

Paso 5: Enfócate en los sentimientos

Sexshop-post-hacer un masaje sensual a tu pareja

Por último en esta guía de consejos sobre cómo hacer un masaje sensual a tu pareja queremos recalcar que un masaje íntimo no se trata de la perfección o habilidad del masajista así que no te preocupes tanto por “hacerlo bien” como por estar en el momento.  En este tipo de cuestiones la calidad y cariño puesto en el tacto es muchísimo más importante que la técnica… Siente a tu pareja, liberate, prueba cositas nuevas y dale mimos. Con éstas premisas desde El Racó de Patricia estamos seguros que triumfarás con tus masajes eróticos. No olvides comprar un buen ACEITE DE MASAJE estimulante para ello en:  http://www.elracodepatricia.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=aceite&submit_search=