Seguro has escuchado, en más de una ocasión, hablar de las reuniones tuppersex, una realidad que no nos sorprende en los más mínimo si tomamos en cuenta en auge que han tenido en los últimos años y la forma como el público disfruta de ella. En este artículo vamos  a ver en detalle qué son las reuniones tuppersex y si podrías como lector estar interesado en participar o auspiciar una de ellas.

¿Qué son las reuniones tuppersex?

Sexshop-post-reuniones tuppersex

El término tuppersex o reuniones tuppersex como tal se refieren a la venta de productos eróticos a domicilio; después de años de vender por catálogos todo tipo de productos pero principalmente de cuidado y belleza femenina llegamos al punto de vender artículos para el disfrute sexual. Comúnmente estas reuniones son previamente solicitadas, ser realizan en un hogar en particular o un sitio de uso común en donde participan, en su mayoría, un grupo concurrido de féminas; es importante resaltar que conforme las reuniones tuppersex van ganando popularidad vemos más reuniones mixtas donde participan damas y caballeros o, muy interesante, reuniones para parejas y matrimonios.

Lo que se hace en estas reuniones es mostrar, de las manos de un experto, un pequeño muestrario de productos eróticos seguidos de una explicación de cómo los mismo pueden ayudar a mejorar la vida sexual individual y en pareja.

Partes de las reuniones tuppersex

Sexshop-post-reuniones tuppersex 1

Como ya mencionamos las reuniones suelen ser asistidas por un profesional, preferentemente una persona con carrera en sexología, como Patricia; en psicología o con algún tipo de formación especial que avalen sus conocimientos en el tema. Las reuniones tuppersex suelen tener una dinámica práctica y ser divididas en dos partes fundamentales:

La 1ra parte Lleva consigo una charla fresca sobre sexualidad en la cual se persigue que los participantes se sientan más cómodos y entren en confianza rápidamente.

En una 2da parte el profesional procede a enseñar y explicar los productos; se busca que las personas participantes toquen los artículos se familiaricen con ellos y terminen comprando para su uso personal aquellos que llamen más a su atención.

Desde nuestro blog recomendamos a todos los interesados sostener y contactar con Patricia, de El racó de Patricia SL, para tener en casa o en el Local sus propias reuniones tuppersex.  Una reunión tuppersex con tu pareja, amigos o por ti mismo es una oportunidad ideal para abrir las puertas a la sexualidad y poder platicar de ello en confianza con los amigos, es realmente divertido y la cantidad de cosas que puedes llegar a aprender son realmente interesantes.

Puedes ver nuestro Blog de Reuniones de Tuppersex con toda la Info aquí:

Reuniones de Tuppersex Girona